Imprimir Enviar

Últimos días de entrega paquetería OGC 7 y 8 abril, consulte sus cajas en listado

Consulte su número de caja en el siguiente listado, si la encuentra acuda el viernes 7 abril (10h00-13h00 y 15h00-17h00) o sábado 8 de abril (10h00-14h00) a C/ Bascuñuelos 13 (Madrid) Nave F, para verificar sus pertenencias y recogerlas unas vez se compruebe que le pertenece.

listado-paqueteria-recogida-entre-enero-a-marzo-de-2016-por-ogc

Las asociaciones de afectados de OGC, en colaboración con la Embajada de Ecuador, solicitan a los perjudicados residente en Madrid, Murcia, Alicante, Valencia, Pamplona, Zaragoza, Málaga y Sevilla, que realizaron sus envíos entre enero y marzo de 2016, que consulten en el siguiente listado el número de su caja o bulto, a fin de que, en caso de encontrarlo, concurran a la cita de verificación de la mercadería, que se realizará este viernes 7 y sábado 8 de abril en la nave de Villaverde Madrid, C/ Bascuñuelos 13. (Consulte aquí: Listado de cajas recogidas por OGC entre enero y marzo de 2016)

En caso de encontrar el número de su(s) caja(s) o bulto(s) en el listado, se les informa que existe la posibilidad de que corresponda a su paquetería, por lo que deberán acudir a la bodega que la empresa OGC tenía en Villaverde, C/ Bascuñuelos 13, nave F, este viernes 7 de abril en horario de 10h00-13h00 y de 15h00-17h00, o el sábado 8 de abril de 10h00-14h00, para proceder a la verificación del contenido de la caja.

El citado proceso de verificación es sumamente necesario en los operativos de entrega de paquetería, ya que la empresa OGC usaba registros numéricos repetidos en sus envíos, lo que implica que no necesariamente el serial de número de la caja corresponda a su paquete. Por lo tanto, se requiere de la colaboración rigurosa de los afectados, para que cada persona recupere las pertenencias que le corresponden.

A esta cita de verificación los perjudicados deberán llevar el albarán del envío, copia del DNI o NIE y un listado aproximado de los objetos enviados. Con esos datos el equipo de voluntarios afectados que lleva a cabo el operativo, podrá verificar si la caja localizada le corresponde o no, y proceder a la entrega en caso de que los datos coincidan.

Para los afectados que no puedan acudir a la cita personalmente, se les informa que pueden enviar un representante de su confianza, siempre que porte la siguiente documentación:
-Albarán,
-Copia del DNI o NIE del afectado al que representa
-Copia de su documento de identidad personal
-Autorización simple en la cual el afectado le autoriza para reemplazarlo en la cita de verificación
– Listado con el contenido de la caja.

Cabe recordar a los afectados que la nave de OGC en Villaverde fue incautada por la Policía de Arganzuela en marzo de 2016, tras el cierre de la compañía. Entre noviembre de 2016 y enero del 2017, la policía realizó el primer operativo de entrega. A partir del 6 de febrero, la comisaría trasladó la paquetería restante, con inventario, a las asociaciones de afectados, para que continuara con el proceso de entrega, con el apoyo de la Embajada de Ecuador. Este proceso concluirá en los próximos días por lo que se ruega concurrir.