Imprimir Enviar

La Embajada del Ecuador ofreció un taller de Asesoría Jurídica Hipotecaria a ciudadanos en Toledo

  • Hasta el momento la Embajada ha realizado más de 19.500 asistencias y conseguido más de 500 logros, es decir: daciones en pago, condonaciones, alquiler social, etc.
  • Tras la reunión, los ciudadanos resolvieron crear la Asociación de ecuatorianos afectados por hipotecas en Toledo.

1.553 a

El domingo 7 de septiembre, representantes de la Embajada de Ecuador se reunieron con ciudadanos residentes en Toledo para impartirles un taller de asesoría jurídica hipotecaria.

La reunión estuvo presidida por el Gerente del Programa de Asesoría Hipotecaria, Edgar Galeano, acompañado del abogado Rafael Mayoral, coordinador del equipo de abogados que prestan la asistencia en la red consular del Ecuador en España.

En la reunión participaron miembros de la Asociación de Ecuatorianos en Toledo, quienes tras finalizar el taller resolvieron crear la Asociación de ecuatorianos afectados por hipotecas en Toledo, así como convocar una segunda jornada formativa para el primer domingo del mes de octubre. Este segundo taller también se realizaría con el apoyo del equipo jurídico de la Embajada del Ecuador.

Hasta el momento, la Embajada del Ecuador ha realizado  más de 19.500 asistencias y ha conseguido 530 logros, esto es daciones en pago, alquiler social, condonaciones de deuda, etc.   FIN.-