Imprimir Enviar

LA EMBAJADA DEL ECUADOR APOYA EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA CULTURAL DE RADIO: “PÁJAROS EN LA CABEZA”

  • Pájaros en la Cabeza se emitirá cada viernes de 19 a 20h en la 94.6 FM. Se trata de un programa dedicado a la actualidad de la cultura ecuatoriana

 Este viernes 7 de febrero a las 19.00h se estrenará el programa cultural de radio auspiciado por   la Embajada del Ecuador en España, bajo el nombre Pájaros en la cabeza. Este programa se emitirá semanalmente en la emisora Radio Elegancia,  94.6 FM, y también podrá ser seguido desde cualquier punto de España a través de la página web de la radio en www.eleganciafm.com.

En este primer programa este espacio cultural contará con la participación del Embajador Miguel Calahorrano, quien asumió su función como Jefe de Misión de esta Embajada el pasado  9 de enero y compartirá con los oyentes sus expectativas y  planes de trabajo  en su recién estrenado periodo de gestión. Así mismo participarán en el programa los ganadores del Primer festival del Pasillo ecuatoriano en España, el Trío Señorial.

Pájaros en la cabeza orientará toda su programación y contenidos hacia la difusión de las múltiples propuestas culturales nacidas en el Ecuador para compartirlas con España y viceversa, convirtiéndose por tanto en un puente de diálogo e integración entre la cultura española y ecuatoriana. Además su espacio de contenidos también dispondrá de un apartado informativo que pondrá en conocimiento de sus oyentes la agenda cultural de Embajada del Ecuador.

En el desfile de contenidos de este programa se podrán apreciar todas las facetas de nuestra producción cultural, artística, musical, literaria, dramaturgia, culinaria, dejando espacio también para hablar de las nuevas tendencias que van surgiendo en España, invitando a voces frescas que suenan a todos los acentos y que configuran la actualidad cultural de nuestra tierra.

foto monica gortayre radio

El programa estará conducido por cuatro profesionales expertos de la radio: Mónica Gortayre, locutora y Directora del programa; Dario Sigco, actor y director que se encargará de la sección de teatro; Diego Falconí; Doctor en Literatura por la Universidad de Barcelona que llevará la parte literaria  y Juan Andrés Coellar; estudiante de Licenciatura de Cine y Video quien ha participado en varios largometrajes en Ecuador y compartirá su experiencia con la audiencia en el apartado dedicado al cine nacional. Además contaremos con los colaboradores Paula Pascual y Jaime Tamariz.

foto Dario  foto diego falconifoto juanchofoto Paula Pascual foto jaime tamariz