Imprimir Enviar

Consulado Móvil de Ecuador visitará este fin de semana Parla

Los vecinos ecuatorianos del Sur de Madrid contarán con un servicio de Consulado Móvil el próximo sábado 29 de septiembre, en la sede de la Asociación por la Integración y Convivencia ‘Nuevo Amanecer’ ubicada en el municipio de Parla, C/ Río Guadalquivir 1, local 2, en horario de 11h00-19h00.

 

Pasaportes, registro y validación de usuarios de paquetería 4×4, cambio de domicilio electoral, actos notariales y certificados, validación de datos para cedulación, información sobre el IESS, Aduanas, protección de derechos, entre otros, son algunos de los trámites que estarán a disposición de los ciudadanos.

 

La iniciativa se concretó en unos de los diálogos periódicos que mantiene el Embajador Cristóbal Roldán con los líderes asociativos, acordándose la realización de un Consulado Móvil que acerque los servicios consulares a los municipios del sur de la capital española.

 

Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Parla y Pinto son algunos de municipios del sur de Madrid que albergan una importante comunidad de origen ecuatoriano.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *